TRAYECTORIA

Inversiones Calep SAS En la actualidad cuenta con una experiencia de más de 20años en la importación y distribución de materiales eléctrico e iluminación, ubicada en la ciudad de Bogotá. Nuestro principal punto de venta está encargado de proveer al sector de iluminación y eléctricos a nivel local y nacional con productos que hacen parte de una excelente calidad, lo cual llevo al fortalecimiento y crecimiento de la empresa, expandiendo su portafolio y creando en si más de 5.000 mil referencias.
Por esencia es una empresa prestadora de servicios, que aplica todo su potencial técnico y humano para brindar lo mejor en las áreas de Diseño de iluminación, Ingeniería Eléctrica (transmisión de Datos). Teniendo una amplia trayectoria en el gremio y contando con una infraestructura capaz de Desarrollar y Ejecutar todo tipo de proyecto contando con todas las normas y políticas que exige la superintendencia de industria y comercio para  total satisfacción de nuestros clientes. las principales marcas que importamos son son: Heca y Center light.

MISIÓN

Nuestro propósito es brindar sistemas de iluminación, con una alta gama de variedad diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con atención rápida, eficiente y cordial; ofreciendo soluciones de diseños y eficiencia en proyectos de iluminación con los estándares más elevados de calidad y confiabilidad, obteniendo así total satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Lograr el reconocimiento en el mercado de la iluminación y el ramo eléctrico, teniendo una alta trayectoria y competitividad en el gremio; ampliando nuestra cobertura a nivel nacional para lograr mayor presencia y reconocimiento de nuestras líneas de iluminación.

NUESTRAS CERTIFICACIONES


lumina
titulo-social.png

En Inversiones Calep SAS es de vital importancia contribuir al mejoramiento y desarrollo de de la sociedad por consiguiente hemos creado conciencia de lo que significa para nosotros el apoyo humanitario es por esto que hacemos una aporte tanto económico, físico y moral a niños de bajos recursos económicos de una localidad de Bogotá.

Conoce mas acerca de los metodos de recoleccion.



Product successfully added to the product comparison!