Términos y condiciones

POLÍTICA, COMERCIAL Y CONDICIONES PARA HACER VALIDA SU GARANTIAS

INVERSIONES CALEP S.A.S. garantiza la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de todos sus productos. El tiempo otorgado para toda garantía es de un año, el cual inicia a partir de la fecha de venta del producto.

CONDICIONES DE LA GARANTIA

Para hacer efectiva la garantía, se sugiere al Cliente conservar la factura de venta del producto, y ser enviado a nuestras instalaciones CALLE 65 No 13-22 chapinero enviado con el empaque original y en buen estado. La garantía no se será procesada por deterioros o daños causados al producto como resultado de una mala manipulación o por averías en catástrofes naturales. Se aclara que los productos como bombillos halógenos, tubería fluorescentes, o productos en promoción no tienen garantía. El correo electrónico garantías.center@gmail.com, esta disponible en todo momento para resolver sus inquietudes respecto a su proceso de garantía

POLITICA DE GARANTIAS

El hecho de recibir la mercancía no implica que esta haya sido aceptada , esto se hará una vez que el área encargada del recibo de la mercancía valide la aceptación del producto, es en este caso que se procede a hacer su respectiva reposición, garantía o devolución, equivalente a su valor.

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS EN BOGOTA

Para esta zona, el cliente deberá informar ante cualquier solicitud o requisición en cuanto al tema de garantías y devoluciones a su asesor comercial, o comunicarse directamente a nuestro PBX 2353473 ext. 124 para tener una adecuada información de cómo debe proceder.
INVERSIONES CALEP SAS, no recoge garantías o devoluciones si estás no han sido informadas correctamente, solo se procede a recogerlas cuando se tiene una autorización previamente diligenciada. De lo contrario el cliente debe enviarlas a nuestra sede principal Cll 65 No 13-22 con su respectiva documentación.

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS NACIONALES

Si la mercancía se envía por garantía el flete será contra entrega y si es en caso contrario y la mercancía es devuelta por devolución el valor del flete lo debe asumir como tal el cliente, Para todo producto que no cumpla con el procedimiento y las características necesarias para el reclamo (como fecha, estado de recepción o por que no pertenecen a nuestra línea de iluminación) se procederá a hacer el previo envió de la misma con flete contra entrega.

Descarga el formato de garantias: Dercargar

IMPORTANTE:

Para todo producto que presente defectos de fabricación el tiempo máximo para presentar la garantía son de 3 días hábiles después de la facturación, En caso de que el producto se encuentre averiado en su momento de entrega el cliente debe informar inmediatamente al departamento de servicio al cliente 2353473 Ext.124 todas las anomalías que presenta el producto y enviar al correo electrónico garantías.center@gmil.com la carta especificando la mala manipulación de la mercancía por parte del transportador , el tiempo para hacer la respectiva reclamación con la transportadora es de 24 horas hábiles, si el transportador por afán no permite revisar la mercancía, el cliente deberá firmar y aclarar que esta recibiendo sin VERIFICAR EL CONTENIDO, en caso contrario si la mercancía se recibe sin ninguna de las recomendaciones anteriores la empresa no se hace responsable por rupturas y daños, Si se hace por devolución el plazo máximo para regresar el producto es de 8 días después de facturado, y deberá presentarse el producto en perfectas condiciones para su aceptación. Es indispensable el empaque original y accesorios completos


Product successfully added to the product comparison!